jueves, 24 de junio de 2010

Mejor blog de naturaleza del 2009.Backlinks



Backlinks son los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina el de páginas que lo enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).
El número de backlinks (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web.

En esta ocasion los puntos vienen en dos clasificaciones por un lados los enlaces o backlinks totales de cada blog y por otro los enlaces recibidos entre los participantes.

Backlinks


Mas enlazados entre los participantes
*(Todos los datos tomados en Octubre del 2009)

Clasificacion provisional

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que cualquiera de estos blogs merecería un premio por la buena labor de concienciación que hacen.

No tengo blog pero conozco algunos de los que aquí se habla. Algunos sólo publican cosas de actualidad y no tienen nada propio, otros sólo tienen una buena presentación y mal contenido, otros sólo publican de tarde en tarde y otros prácticamente no tienen visitas. Logicamente algunos de los de aquí lo tienen todo y a mi personalmente me divierten muchísimo.

Echo en falta dos blogs de referencia que para mi lo tienen todo. Macroinstantes y Hablando en verde, por citar algunos de lo mucho y bueno que hay en la red. Supongo que es muy complicado decir cual es el mejor. Vuelvo a decir que todos merecerían un premio, incluido éste, Naturaleza y Medio Ambiente.

Saludos y enhorabuena. Rosa.