lunes, 22 de diciembre de 2008

El valle del khutzeymateen -Santuario de los Osos Grizzlies

El otro dia encontre una vieja cinta en VHS de la serie The Global family, hice una captura de video con el DVD ,despues la converti a Avi , y este es el resultado.

El Jardin de los Osos Grizzlies (The garden of the Grizzlies)


El valle del khutzeymateen es una reserva protegida situada al sur de Alaska , en la Columbia Britanica (Canada) forma un fiordo frente a la costa del Pacifico,el rio khutzeymateen lo recorre y da nombre a este santuario de los Osos Grizzlies.
Descarga directa:
El jardin de los osos grizzlies
Enlace emule



Disfrutarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi que has estado probando Mediafire últimamente pero sigues prefiriendo subir los archivos grandes a Megaupload antes que tener que dividirlos.

Aún así se agradece el esfuerzo; transferir más de 600 Mb a un servidor no es cualquier cosa, más si previamente tuviste que realizar varias conversiones...

Lo descargaré y regresaré a dar mi opinión. Saludos.

Anónimo dijo...

La historia de este tipo Wayne me recuerda a Timothy Treadwell: era también un documentalista de osos que afirmaba poder entenderse con ellos y acostumbraba acercarse demasiado a filmarlos. En una ocasión se quedó acampando con su novia en el Parque Nacional de Katmai en una mala temporada en la cual habían escaseado las frutas y varias otras circunstancias que se conjugaron para que ambos fueran atacados por los osos. Al día siguiente se encontraron sus restos desperdigados por el campamento y una cámara que había grabado en audio el incidente. La historia la leí en un Selecciones del Reader`s Digest y es muy sobrecogedora; si vuelvo a encontrar ese ejemplar la transcribiré para compartírtela.

Y hablando de compartir, ¿qué programa usas para convertir los DVD a AVI? Tengo algunos videos que quedarían muy bien en tu blog; podría subirlos a Mediafire para que veas si te gustan.