viernes, 16 de enero de 2009

Entrevista a Jose Luis Sampedro en Television Española

Hace escasas horas Juan Ramón Lucas hacia una entrevista en el programa En Noches como Esta al catedratico Jose Luis Sampedro ,hasta ese punto nada fuera de lo normal.
Lo excepcional ha sido el mensaje que ha transmitido, no todos los dias se puede escuchar, a alguien, hablar con tanta claridad sobre ciertos temas y menos en los grandes medios y todavia menos en la television y encima en la primera cadena de Television española.

La Television desde hace tiempo se ha convertido en un panfleto de propaganda capitalista, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ,por eso extraña oir estos razonamientos,nos hemos tragado miles de informativos para nada y de repente aparece Jose Luis Sampedro y nos cuenta lo que pasa en 8 minutos escasos.
Desgraciadamente cuando mas interesante estaba la entrevista , y por dos veces, Juan Ramon Lucas encauza la conversacion por otros derroteros ,siguiendo el guion establecido.
Aqui la entrevista completa

3 comentarios:

Bibiano Montes dijo...

Pero lo jodido es que, al menos en este pais, sigue siendo la televisión por el cual ineptos políticos se perpetuan en el poder bajo este sistema consumista y con tan nefestas consecuencias para nuestro medio ambiente. Asi lo que "mola" y bueno es consumir, tener, gastar derrochar, etc..
saludos,

Anónimo dijo...

oooh da gusto oir a algunas personas,lástima que predominen otro tipo de gente en los medios

Anónimo dijo...

¡Pedazo de hombre, Don Jose Luis!! Que privilegio poder escucharlo y más aun leerlo, lo recomiendo.
Lo que sorprende de nuestra sociedad es que personas como él no estén conformando un equipo de sabios, que tomen decisiones importantes para un país, mientras tenemos que soportar políticos que no estan a la altura de las circunstancias, ni culturalmente, ni humanamente. Gracias Sanpedro por tu sabiduría.