domingo, 18 de enero de 2009

Informe Semanal-Hermano Lobo

Descarga el video en Avi-1ªparte - 2ªparte
Informe Semanal-Hermano Lobo-
Fuente
El lobo es uno de los trofeos más apreciados por los cazadores. Cada año se establece un cupo limitado de capturas legales, pero se pueden contar por centenares los lobos abatidos ilegalmente. Los colectivos ecologistas denuncian la matanza de estos depredadores, incluso en territorios donde se consideran especie protegida. La controversia es eterna: los ganaderos se quejan de los daños que ocasionan los lobos a las cabañas y en paralelo comienzan a florecer actividades de turismo rural en torno al lobo, que tienen por objetivo contribuir al desarrollo de zonas deprimidas y mejorar la imagen del gran depredador.





Enlaces relacionados-
Cerco al hermano lobo
La gestion del lobo en entredicho

2 comentarios:

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo porque me encanta la naturaleza los animales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) por si quieres ver mi blog:

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!! J

Anónimo dijo...

gracias por haberlo puesto tio,me quedé con las ganas y ahora gracias a ti lo he podido ver.
Igual también los pongo en mi blog.