sábado, 26 de septiembre de 2009

Premios Bitacoras.com 2009-Medioambiente


No se porque razon en los Premios Bitacoras se han empeñado en fusionar los blogs sociales y medioambientales y hacer un solo premio al mejor blog social-medioambiental , una de las cosas positivas de estos premios era el poder descubrir nuevos sitios de naturaleza y ya veis nos lo ponen mas dificil.
Esto recuerda un poco a la unificacion en un solo ministerio formando el Ministerio de Medioambiente y Medio rural y Marino y a la absurda creaccion del lamentable Ministerio de Igualdad, en realidad en las sociedades capitalistas desarrolladas se tiende a perder toda conexion directa con el medioambiente y la naturaleza, la naturaleza se convierte en obstaculo que entorpece la actividad economica ,lo unico importante en este sistema, por lo tanto la mejor manera de quitarsela de encima es ignorarla y hacer como si no existiera.

Pero dejando a un lado estos pequeños detalles, me ha llamado la atencion el primer puesto en la clasificacion provisional de Villarochel el rincon magico si quereis hacer un poco de labor medioambiental os animo a que voteis al Blog de Maria Jose , ella y todos sus animales os lo agradeceran , el premio creo que es un ordenador portatil.

A continuacion os dejo la clasificacion al mejor blog social-medioambiental, un autentico caos donde se mezclan blogs de naturaleza con otros que no tienen nada que ver.

1 EN EL RINCON MAGICO
2 Natura Sapiens
3 Desenchufados by SoyGik
4 La media hostia
5 Órbita Verde
6 Anima-blog
7 Dietas y Salud
8 EcoInventos
9 Un poquito de casi todo
10 LinkAlicante


Clasificacion provisional completa


5 comentarios:

Corpi dijo...

He estado dándome un garbeo por tu blog y creo que es el más completo, en cuanto a información sobre algo en concreto, en este caso sobre naturaleza, que he visto nunca. Enhorabuena por tu trabajo, amigo.

MªJose dijo...

No se como acabara toda esta historia ni si podre mantener esa primera posición pero de cualquier forma saber que tengo este tipo de apoyos y que de alguna manera sirve para que la gente quiera un poquito mas a los animales aprendiendo a respetarlos, es sin duda el mejor premio.
Gracias una vez mas por esta solidaridad que siempre demuestra tu blog hacia mi causa y que no se puede pagar con nada.

ipecan dijo...

Yo también creo que hubiera sido mejor separarlo en dos categorías.

en fin,cada organización establece las normas a su manera.

saludos y suerte

Marie dijo...

Suerte en los premios, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!

Te dejo una recomendación de una página para comprar online productos relacionados con la naturaleza:

http://www.agritura.com/index.php/cat/c35_Casa--Huerta-y-Jard--237-n.html/category/Casa--Huerta-y-Jard--237-n

MªJose dijo...

Por fin os he encontrado en Bitácoras y ya tenéis mi voto incondicional.
Gracias una vez mas por ese apoyo que siempre nos brindáis.