miércoles, 13 de abril de 2011

Primavera adelantada

.




5 comentarios:

Karen Violeta Mangas Hdez. dijo...

Con los cambios climaticos que se han venido presentando a través de los últimos años, es de esperarse que las estaciones hayan recorrido sus fechas de entrada. Podemos observar así que, cuando era común que la primavera entrara el 21 de marzo y el calor comenzaba a presentarse paulatinamente, este año tuvimos un invierno muy primaveral y vivimos una primavera que nos sabe a verano.

Esta en nosotros el cambio, juntos podemos cuidar nuestro planeta!


KVMH

Desguaces dijo...

Estoy de acuerdo contigo karen el hecho de que pase esto con las estaciones tambien tiene que ver con el mal cuidado del medio ambiente, hay muchas cosas que podemos hacer para cuidar nuestro planeta, como resiclar etc.

Lina Jaramillo - arte country dijo...

Es cierto si nosotros nos detuvieramos a cuidar el medio ambiente los resultados serían diferentes.

En mi país no hay estaciones pero hace muchos dias que no vemos el sol, estamos en una gran crisis invernal y nos estamos viendo afectados en todo aspecto, lo único que nos resta esperar no quejarnos y luchar por mejorar esta tierra que es de todos.

dar de baja un coche almeria dijo...

Tienes toda la razón Karen. Esto está sucediendo en todo el mundo. Ojalá más personas tomen conciencia del daño que se está ocasionando a nuestra querida Tierra. Tenemos que dejarle un planeta sano a nuestros descendientes.

Desguaces de Granada dijo...

Qué lástima que no haya más conciencia de lo que ocurre con nuestro planeta. Nuestros hijos y nietos van a vivir aquí, debiéramos dejarles un planeta tan sano como cuando éramos pequeños...