jueves, 14 de agosto de 2014

Razas de gallinas: Brahma Gigante de la India

La Brahma Gigante es una gallina de origen asiático.Su nombre proviene del río Brahmaputra ,de la India.Es reconocido que fue creada en América a partir del cruzamiento de aves importadas de China en 1840,Shanghais y Malayas.
Huevos: 55 gramos minimo;color de cáscara de amarillo a marrón rojizo.
Peso: Gallo de 3,5 a 5 kg - Gallina de 3 a 4,5 kg
Diametro de las anilas: Gallo 27 -Gallina 24

Gallo Brahma Leonado armiñado con negro

Gallina Aperdizada plateada con mallado multiple


Gallo aperdizado plateado


Fotografias realizadas con Panasonic Lumix DMC-FZ28

5 comentarios:

Unknown dijo...

Increible como pueden existir un mismo animal con diferentes cualidades fisicas y en cualquier parte del mundo.

Unknown dijo...

Alguien me puede decir dónde puedo conseguir un gallo de la raza light brahma tengo 12 gallinas pero mi gallo lo mató un perro

Unknown dijo...

Dónde puedo comprar esta raza de gallos y gallinas gigantes alguien sabe díganme por favor soy de México mándeme un e-mail gild201425@gmail.com o en k parte de México las puedo conseguir

Unknown dijo...

Buenas me gustaría conseguir pareja de brahma para mi finca si hay alguien en Puerto Rico que tenga disponible para la venta. Gracias

Unknown dijo...

Yo la primera vez que vi esta raza de gallina fue ya hace bastantes años en un pueblo de Sevilla, realmente me impresiono muchísimo su tamaño pero también su carácter, de hecho a los meses de encontrarme por primera vez investigue donde podria comprarlas aqui en España pero no tuve mucho éxito, es cierto que el mercado de aves domésticas y en especial de las gallinas a cambiado una barbaridad para mejor claro y hoy en dia he vuelto a comenzar a investigarla y me encontré con este blog y con una web que la verdad tiene mucha info sobre esta raza y otros tutoriales muy interesantes, aquí os dejo el enlace https://gallinas.org/, la cuestión es que hay pocas web que realmente hablan de las gallinas sin que te estén vendiendo algo todo el rato, me encanta toparme con este tipo de blogs al igual que las webs que os he dejado por que dan valor a internet..muchas gracias por compartir vuestra info.