lunes, 24 de noviembre de 2008

Vias verdes vive la via-Via verde del Carrilet,Cami de Ferro y Costa Brava


Descarga directa.
Vias verdes vive la via- Via verde del Carrilet,Cami de Ferro y Costa Brava (Girona):
Enlace emule

Via verde del Carrilet:

Fuente
El Ferrocarril Girona-Olot fue la principal arteria de comunicaciones de las comarcas de La Garrotxa, La Selva y el Gironés hasta los años sesenta. Un modesto ferrocarril de vía estrecha (llamado "carrilet" en Cataluña) de 54 Kms de longitud, surcó las orillas de los ríos Ter, Bruguent y Fluvià bajo la inquietante sombra de los volcanes de La Garrotxa.

En un futuro no lejano, está previsto que esta Vía Verde quede unida por un camino a la Vía Verde del Camí de Ferro (12 Kms entre Ripoll y Sant Joan de les Abadesses). Si a este tramo sumamos la Vía Verde de Girona-Costa Brava, que ya es toda una realidad, entre Girona y San Feliú de Guíxols (39 Kms) nos podemos desplazar desde el alto Pirineo hasta el Mediterráneo a lo largo de casi 135 Kms.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogger está tan lleno de blogs sobre Internet y Software que es bueno encontrarse con uno diferente de vez en cuando. Pero un consejo, amigo: Megaupload es muy malo, tal vez quieras probar SkyDrive o Mediafire, ambos son excelentes y prácticamente libres de restricciones. Saludos.