miércoles, 7 de octubre de 2009

Empastes venenosos en nuestros dientes

Este articulo lo vi hace tiempo en el blog VooLive.net copio y pego tal cual por el enorme interes que tiene para el medio ambiente y para nuestra salud.

La mayoría de los empastes de plata que se ponen en estos momentos (no quiero pensar en los que muchos tenemos en la boca desde hace casi 30 años) tienen una composición típica similar a esta: 50 % mercurio, 35 % plata, 13 % estaño, 2 % cobre y una muy pequeña cantidad de zinc. No creo que a nadie haga falta explicarle que el mercurio es el metal no radiactivo más contaminante para el ser humano.

La intoxicación se produce muy lentamente, durante años mientras se ingiere e inspira el mercurio evaporado, conllevando al afectado a una lenta caída de salud que entraña síntomas de depresión o desgana por la vida, cansancio y fatiga crónica, problemas digestivos, problemas respiratorios, asma, alergias repentinas, electrosensibilidad, fibromialgias, psoriasis, ataques al corazón, alzheimer, y un largo etc … Ver lista de síntomas extendida

El mercurio como podéis ver en el siguiente vídeo de la IAOMT (International Academy of Oral Medicine and Toxicology) (Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología), se evapora a 20º, además de con el frotamiento de los dientes, limpiezas dentales, masticar alimentos y un largo etc.
Seguir leyendo




5 comentarios:

Oscar (overkill) Guindano dijo...

Como siempre un interesantisimo reportaje. Pero, es que hay cosas que es mejor no saber... porque esto te deja unas dudas en la cabeza que pa´qué!!! Cuanta porquería de esta tendremos metida en la boca???!!!!!!!
Muchisimas gracias por compartir e intentar enseñar y sensibilizar sobre estos temas que de un modo u otro a todos nos afectan!

Salu2

Naturaleza y M. A. dijo...

Gracias a ti Oscar, animate y publicalo en tu blog ,a todos interesa que se sepa.
Un saludo

call center dijo...

De verdad esta muy buena esta informacion nunca me lo inmagine, muchas gracias.

alvaro dijo...

Increible,vivo ya con miedo de verdad,si no es la comida es la bebida y si no lo que respiramos y si no esto.

Naturaleza y M. A. dijo...

Hay alternativas a este tipo de empaste,pero es mas facil seguir igual.
Lo importante es tener la informacion y valorar las consecuencias.