domingo, 3 de mayo de 2009

Planeta Milagroso-El origen del oxigeno

.
El Planeta Milagroso es una serie documental de 12 capitulos emitida por Television Española a principios de los 90.
Fue una coproducción de RTVE con la japonesa NHK. Cada uno de los capitulos abordaba historias de nuestro planeta tanto en respecto a a su formación,pero haciendo especialmente énfasis en la historia de la vida.

Este documental es dificil de conseguir, y mas en una calidad de video aceptable,por suerte alguien ha capturado de cinta VHS a DVD dos capitulos el origen del oxigeno y el enfriamiento de la Tierra con una calidad bastante mejor de lo que se podia encontrar. Fuente original

De momento os dejo el capitulo numero tres el origen del oxigeno ,en descarga directa y formato en avi y la imagen con los archivos DVD en el emule.

Descarga directa.
El Planeta Milagroso-El origen del oxigeno-Capitulo 3-

Enlace emule
El Planeta Milagroso-El origen del oxigeno-capitulo 3-(VHS Rip)-By Liamirobert

3 comentarios:

Ars Natura dijo...

Hola
Como me gusta mucho los reportajes que haces, he puesto un enlace en mi blog para que todo el que lo visite pueda encontrar también el tuyo y así poeder disfrutar esos maravillosos relatos que nos ofreces cargados de informacion.

Un saludo.

Corpi dijo...

La serie es la mejor que he visto sobre el origen de la tierra y su funcionamiento. Yo también la tengo en vídeo, lo que ahora no recuerdo si tengo todos los capítulos. Gracias por recordármela porque es fantástica y se aprende muchísimo con ella.

Anónimo dijo...

Serie MUY recomendable de los primeros años 90.
A parte de por su alto contenido educativo, también destaca por su uso del lenguaje y de explicar con absoluta claridad conceptos difíciles, supliendo magníficamente los diseños infográficos, que en esa época estaban en pañales.
A destacar igualmente la banda sonora de Yoichiro Yoshikawa, música celestial para los oídos.