martes, 18 de enero de 2011

Privatizaciones a la medida



En plena reforma laboral y de las pensiones llama la atencion una noticia que ha aparecido en los ultimos dias en algunos medios sobre los ex presidentes del gobierno, José María Aznar y Felipe González. Aznar se ha convertido en asesor externo de Endesa (200.000 euros anuales) mientras que González ocupara puesto como consejero independiente en Gas Natural (126.500 euros anuales).

Esta noticia no tendria nada de especial de no ser por las pensiónes vitalicias que los dos ex presidentes cobran de las arcas publicas y que son perfectamente compatibles con sus nuevos cargos , por cierto una curiosidad, Endesa fue privatizada bajo el mandato de Felipe Gonzalez.

El Lunes 17 de enero Mariano Rajoy era entrevistado en el programa de RNE .En Días Como Hoy presentado por Juan Ramón Lucas , entre otras cuestiones se le pregunta sobre este asunto (minuto 29:02) ante la respuesta evasiva el presentador repite la pregunta (minuto 31:01) ,los politicos ni se muerden ni tiran piedras sobre su propio tejado.

Descarga podcast de la entrevista en mp3

En Días Como Hoy - Rajoy, dispuesto a llegar a acuerdos sobre pensiones, mercado laboral y energía



Enlaces relacionados
http://reealtatension.blogspot.com/2011/01/blog-post_17.html

0 comentarios: